hongos en los pies

Verdades y mentiras sobre los hongos en los pies

A lo largo de los dos años que llevamos compartiendo información en este blog hemos hablado mucho sobre los hongos en los pies. Una de las infecciones más comunes en las clínicas podológicas. Hemos escrito por ejemplo que algunos remedios caseros como los ajos no curan los hongos de los pies a pesar de lo que se pueda leer en algunas páginas en internet.

Los hongos en los pies son un problema que en estos momentos está afectando al 15% de la población mundial y que tiene en la estación de verano el momento más propicio para infectarse. Hemos aprovechado también nuestra plataforma para desmitificar algunas de las creencias populares que siguen sacándonos una sonrisa en las clínicas como por ejemplo que los hongos en los pies pueden llegar a ser mortales.

Advertimos también que los lugares más propicios para el contagio son las zonas comunes de piscinas públicas o gimnasios y explicamos algunos consejos para evitar la infección por hongos en los pies. Otra de las advertencias que hemos lanzado ha sido la de la precaución con la automedicación para tratar los hongos en los pies.

El objetivo de este artículo ha sido recopilar parte de la información sobre los hongos en los pies que está contenida en nuestro blog. Si tienes alguna duda nos puedes escribir un comentario abajo y escribiremos sobre el tema. Muchas gracias por vuestra colaboración.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedInEmailCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>