Noticias

El ICOPCV pone en marcha El Blog del Podólogo

El Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana pone en marcha El Blog del Podólogo con el objetivo de acercar a sus colegiados en la Comunidad Valenciana a otros colegios profesionales y proporcionarles un medio de información y difusión fiable en podología. Desde ahora las actividades, jornadas, cursos y eventos más importantes quedarán reflejados de una manera amena y fácil en este espacio, aportando además una herramienta de información al profesional y al paciente.

El ICOPCV realiza mensualmente diferentes tipos de talleres ofreciendo un abanico de posibilidades de aprendizaje y reciclaje para podólogos en todos los campos. Desde aquí os queremos animar a participar en eventos como el voluntariado en ciertas actividades sociales como la pasada maratón de Valencia, cursos de formación o el programa de radio que se emite todos los jueves a las 18:30 en Cope Valencia. Si quieres escuchar el último programa pincha aquí.Actividades ICOPCV

La intención de la dirección del Colegio es acercar sus actividades a los colegiados para que éstos  sientan el Colegio como una herramienta de defensa y fomento de la profesión de podólogo. En el siglo XXI, el siglo de Internet y de las Redes Sociales el ICOCV no podía obviar que la gente está en Facebook, Twitter y en demás plataformas sociales. Por este motivo decidió hace tiempo poner en marcha su presencia en estas fuentes de información con el objetivo de acercar información de interés tanto a nuestros colegiados como al resto de personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *